2020, El año que podría haber sido redondo

“2020 ha sido un año menos redondo de lo que todos esperábamos”

Se nos va acabando el año y llega el tradicional momento de hacer balances. Y no es un año fácil para hacerlo porque, aunque todos son diferentes, éste nos ha tenido ( y nos tiene ) a todo en jaque independientemente del sector o estado en el nos encontremos tanto a nivel personal como a nivel profesional. Llegados a este final que parecía imposible que se fuera a dar así, surgen motivos para la reflexión para el siguiente año:

El baño es ese espacio donde nadie te molesta. Ese nuevo templo que nos acoge y nos protege de forma individual e intima. Ahora que todos vivimos más tiempo en casa, es necesario tener un pequeño lugar de recogimiento. El objetivo del baño además,  lo convierte en los indispensables de las renovaciones de nuestro hogar para el próximo año.

La naturaleza está en el aire. Nos hemos dado cuenta del vínculo tan fuerte que tenemos con la naturaleza. Necesitamos recrear esa conexión verde con un poco de vegetación en casa, sobre todo teniendo en cuenta que seguiremos pasando más tiempo que antes. Una pequeña terraza, un jardincito, un patio lleno de plantas tiene efectos sorprendentes sobre el ánimo.

La casa es un reflejo de cómo somos y cómo estamos. La casa de uno es sobre todo eso, de uno. Atrapa nuestro aroma, nuestra actitud frente a la vida. Es el espacio que nos protege y donde nos sentimos más cómodos que en ningún otro sitio. Las casas que nos acogen escriben nuestra biografía. Y, según la tratemos nosotros, nos tratará ella. Lo que se convierte en un círculo cerrado que no habla de otra cosa que de nosotros mismos. Crearse un mundo a medida dentro de un espacio es algo  trascendental  y tiene tanta importancia sobre nuestra felicidad que ha pasado a ser el “number one” de nuestras prioridades.


¿QUIERES  DESCARGAR EL PDF DEL WHAT’S NEW 01?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2020, NO ES UN AÑO MÁS EN AVILA DOS

En AVILA DOS hemos pasado días de incertidumbre, confusión, reorganización, por qué no decirlo, cierto miedo y, como no podía ser de otra manera, reacción. Siempre llegamos a la misma conclusión y es que, frente a todas las circunstancias externas que se puedan dar, la única “arma” invencible es la de seguir creyendo en lo que hacemos, en los propósitos que nos hemos marcado. Nos sentimos satisfechos de ver tantos y tantos proyectos realizados mientras evolucionábamos nuestros nuevos productos que veían la luz en avanzadilla con el MAGAZINE 01 WHAT’S NEW y con el nuevo catálogo de MAMPARAS.

Estamos a las puertas de que nuestro nuevo CATÁLOGO GENERAL vea la luz. Está lleno de trabajo, esfuerzo, ilusión y , sin querer ser soberbios, de EXPERIENCIA. Muchos años de aciertos y errores que nos hacen ser cada día mejores y nos empuja a ser mas valientes. Un año en el que, sin haber sido redondo para nadie, hemos rodado con fluidez para seguir recorriendo nuestro camino siempre, gracias a vosotros, los que nos seguís y apoyáis.

¿QUIERES  DESCARGAR EL CATÁLOGO DE MAMPARAS?

[]
1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

RECORRIDO DE LAS CASAS DE NUESTROS CLIENTES

Y para terminar, os vamos a dar un breve recorrido por algunas propuestas realizadas por nuestros clientes a lo largo de los meses del 2020

  

PROYECTO DE BAÑO EN ATICO EN LONDRES (Muebles de baño París)

PROYECTO DE BAÑO CON MUEBLE ARACELI (REFORMAS MARAI)

PROYECTO DE BAÑO CON MUEBLE ADVANCE CON TOALLERO  LATERAL (EXCLUSIVAS ZABALETA- LA RIOJA)

PROYECTO DE BAÑO CON MUEBLE NOVUS COMBINADO CON ROBLE 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *