1000 lavabos integrales para 1000 ideas

“Lavabos para todos y para todas”

Lavabos suspendidos, encimeras integradas, lavabos sobre-encimera o sobremesa, lavabos semi-encastrados, lavabos dobles, lavabos porcelánicos, lavabos en solid surface…Esto es un no acabar. La oferta y posibilidades en lavabos es infinita. Y es que, no es para menos. El lavabo es, sin duda, una de las piezas más destacables del conjunto de baño. Por su magnitud dentro del baño, el lavabo es un elemento de valor estético de gran relevancia. Por su uso, es una pieza que ejerce una de las funciones principales dentro del baño y su forma permite que el agua circule de maneras muy diferentes.

En Avila Dos, conscientes del valor de esta pieza, ofrecemos una gama muy amplia de lavabos y encimeras con múltiples diversidad de formas y materiales que cubren una importante parte de demandas del mercado. ¿Quieres tener una visión general de nuestra gama?

LAVABOS INTEGRADOS CERÁMICOS

Con fondos de entre 45,5 y 46,5 cm y diferentes alturas según el diseño, ofrecemos modelos con pozas amplias, cuadradas, o de diseños singulares que se adaptan a la mayoría de nuestras colecciones.

Mira algunos ejemplos aplicados.

Clever

Stilo

Plus

Palma Mineralmarmo

LAVABOS INTEGRALES MINERALMARMO®

También con fondo de 45,5 y 46 cm , contamos con varios modelos en este material. Destacamos el modelo M1 donde podemos encontrar la posibilidad desde 60 cm hasta 120cm con todas las posibilidades de configuración además de poder fabricarlo a medida.

LAVABOS INTEGRALES AVRIAN (SOLID SURFACE)

El AVRIAN (Solid Surface) es un material con gran proyección en el diseño de interiores y exteriores. Se obtiene principalmente a partir de resinas y cargas minerales, combinando propiedades físicas como durabilidad, resistencia, atoxicidad y fácil reparación junto a estéticas como formas ilimitadas, colores y texturas.

  • El material es duro y muy resistente a la abrasión
  • Es adecuado para exteriores ya que no le afecta la radiación ultravioleta
  • Las piezas hechas con solid surface se pueden unir usando adhesivos especiales de dos componentes de tal manera que no hay necesidad de usar las juntas.
  • Además el Corian no es poroso, por lo tanto resiste a la perfección las manchas y es muy sencillo de limpiar y lavar.
  • El Corian es inerte, lo que significa que en caso de incendio, los gases que se generan a partir de su combustión, no son tóxicos.

Confiamos plenamente en las capacidades de este material por los que ofrecemos una importante gama de lavabos integrados en este material.

Como puedes ver, los lavabos integrales permiten múltiples opciones. Sin duda, ofrecen una serie de ventajas. Como explican en la plataforma HOUZZ, “Los modelos suspendidos que integran en un único diseño lavamanos y encimera se han popularizado en los últimos años. Resultan prácticos: simplifican la elección de los diferentes elementos y el conjunto resulta, por lo general, más económico. Además, pueden conseguirse piezas sin juntas, lo que elimina la acumulación de suciedad y facilita la limpieza diaria. Otra ventaja es que los lavabos sintéticos, al ser maleables, pueden adoptar la forma que se desee.

Nosotros te hemos mostrado la base, ahora podemos ayudarte con la idea que imaginas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *