Un equipo de buena gente

Fabricamos muebles de baño gracias a nuestro equipo de buena gente

Somos muchos más que dos y lo tenemos claro. Nuestro pequeño gran equipo es la clave de nuestro trabajo, hacer muebles de baño. Los que están con nosotros, forman parte de nuestra familia, son los que hacen que, como en todas las familias, se hagan grandes y vivan experiencias compartidas. Un total de 20 personas trabajando juntos dentro y fuera de nuestra sede en Lucena fabricando muebles de baño. ¿Quieres saber un poco más de nosotros?

 

 

UN EQUIPO DE BUENA GENTE

En nuestras instalaciones, trabajamos un grupo de personas organizados de la siguiente manera:

  • EQUIPO DE FABRICACIÓN dirigidos por nuestro Director de fábrica Paco López que conoce al dedillo nuestro saber hacer y controla todos los pequeños detalles de cada mueble de baño que es enviado desde Avila Dos
  • EQUIPO DE GESTION. Junto a los Directores Generales, Carlos y Joseli Avila, otros como Juan Antonio, Director de compras, Vicente Perez, Director Comercial o Piedad, Directora Financiera, compartiendo las decisiones del día a día que hacen que seamos lo que somos.
  • GESTIÓN COMERCIAL. Porque sabemos que nuestra identidad radica en las personas, son las personas que están fuera, las mejores embajadoras de nuestra marca. Nuestra red comercial externa e interna. Aquellos que recorren las tiendas donde están presentes nuestros muebles de baño y aquellos que son su extensión de los agentes externos dentro de las instalaciones: Gloria del Pino, Adri, Gloria Osuna, Alberto Buendía y Oscar Osuna en la zona Norte de España.

Somos todos los que queremos hacer que tus necesidades, tus anhelos, tus ilusiones a la hora de realizar tu proyecto o reforma de baño se cumplan.

Vicente Pérez – Director Comercial

Oscar Osuna – Comercial Zona Norte

Jose Mº Lucena – Delegado Fábrica

Alberto Buendía – Delegado de fábrica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *