Somos fabricantes de muebles de baño

Fabricamos muebles de baño

Y es que lo que sabemos hacer es eso, MUEBLES DE BAÑO. Nuestras instalaciones en Luces, cuentan con más de 4000 metros cuadrados destinados a la fabricación y almacenamiento de muebles de baño. En la reciente renovación de nuestras instalaciones, hemos aprovechado para poder organizar y mejorar nuestro sistema de producción.

FÁBRICA DE MUEBLES DE BAÑO

En nuestra fábrica de muebles de baño en Lucena, contamos con distintos procesos de fabricación y montaje de nuestros muebles de baño de los distintos grupos de colecciones de baño: ESSENTIALS, STYLISH, CLASSICAL, TRENDY, COUNTRY. Hemos organizado el sistema de almacenaje para conseguir acortar nuestros plazos de entrega cada vez más. Por ese motivo, hemos conseguido que algunos de nuestros modelos de los grupos de las colecciones ESSENTIALS o TRENDY como algunos modelos de la Colección CARMEN, pueden llegar a entregarse en menos de 5 días.

CARMEN Collection

 

 

INSTALACIONES CON IDENTIDAD

Todo importa. Por esa razón, hemos querido que nuestras nuevas instalaciones sean un reflejo claro de como somos. Por ese motivo, nos podrás reconocer con facilidad ya que nuestra fachada es la antesala de nuestra imagen. Somos conscientes de que todo lo que hagamos, hace que nuestros muebles de baño sean comprendidos y aceptados por nuestros receptores.

Además de contar con un planta de producción de muebles de baño, las oficinas desde donde gestionamos la relación con todos los puntos de venta de nuestros productos. Os iremos mostrando cómo hacemos cada pequeño detalle porque creemos importante que podáis acercaros a nuestra realidad cotidiana.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *