¡Se lleva lo negro!. Cajones y tiradores en negro

“Muebles de baño con cajones y tiradores en negro”

¡Nos adelantamos a las tendencias! Estrenamos año y llegan las nuevas tendencias en interiorismo y decoración. Hay algunos conceptos de decoración que permanecen y otros que ya existían y resurgen con fuerza para convertirse en tendencia. Este es el caso de la irrupción del negro. El negro en múltiples detalles decorativos como perfilarías, tiradores, grifería…

El negro forma parte de la gama de colores oscuros que, utilizados en su justa medida, aportan un grado de elegancia y distinción al hogar al que se aplica. Podría parecer que el baño no se asocie con facilidad en el baño, sin embargo, no es así. No sólo son pequeños detalles como tiradores o griferías, sino que se extiende con fuerza al mueble o incluso a los sanitarios.

Puedes encontrar el negro como novedad en tiradores y cajones de algunas de nuestras colecciones como CARMEN o SLIM. Esto no ha hecho más que empezar porque estamos seguros de que el negro ha venido para quedarse y ofrecernos soluciones de baño originales, singulares y llenas de personalidad.

    

MUEBLES DE BAÑO EN NEGRO

Y, como no podía ser de otra manera, el negro ya ofrecía cierto protagonismo en aquellas colecciones de muebles de baño customizables y de diseño singular como son la LOOPSUE LUX, NOVUS o ADVANCE.

SUE LUX Collection

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *