Reforma de baño para suite, proyecto de Balinea

“Reforma de un baño para suite. Elegancia a más no poder. “

Esto es lo que más nos gusta enseñar, los proyectos que nuestros colaboradores y clientes desarrollan con nuestros productos. En este caso, Balinea, estudio de interiorismo en Reino Unido ha sido el responsable de este gran proyecto de reforma de baño para suite.

BALINEA UK, EXPERIENCIAS ÚNICAS

Su conocimiento, experiencia y perspectivas únicas de la industria del baño les han ayudado a crear uno de los negocios más innovadores que valora su estilo creativo y su enfoque honesto con sus clientes.

Balinea ofrece un servicio personalizado de ventas y diseño, que brinda una solución completa para el consumidor, el comercio o el desarrollador. Nuestros diseñadores trabajan con usted para crear su baño de lujo, adaptado a su estilo y gusto individual. Diseñar un baño de lujo es un proceso de colaboración, donde damos la bienvenida a consultas con nuestros clientes sobre cada aspecto del diseño hasta que estemos satisfechos de poder lograr el baño de sus sueños.

REFORMA DE BAÑO

Este es un gran ejemplo de las capacidades que ofrece un mueble de baño a medida. En este proyecto de reforma de baño se contaba con un espacio de grandes dimensiones, poco habitual en las viviendas de hoy en día. El objetivo era crear un baño que ofreciera:

  • Un espacio cómodo en los movimientos sin perder la posibilidad de gran capacidad de almacenaje
  • Crear un espacio particular para cada usuario, una pareja
  • Un resultado elegante y moderno
  • Integrar en el baño la ducha y bañera sin perder la fusión de unos elementos con otros.

Como se puede observar en las imágenes, en el proyecto se optó por un mueble de la COLECCIÓN CARMEN con TIRADOR INCLINADO fabricado a medida configurando un mueble modular con 2 partes integradas por la encimera además de un hueco visto en la parte central. El tablero de fondo del espejo en el mismo acabado laminado, hace que el conjunto destaque sobre el porcelánico aplicado en paredes y suelos. Un verdadero acierto en la elección de los materiales y la conformación del mueble.

Gracias a BALINEA UK por confiar en nosotros y compartir este gran proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *