Nuestras líneas de muebles de baño

4 Lineas de muebles de baño en la gama de Avila Dos

Ya os hemos contado un poco cómo somos. Somos un grupo de buena gente (GOOD PEOPLE)  diseñando y fabricando muebles de baño. En nuestra larga trayectoria hemos desarrollado muchas y diferentes colecciones. Los cambios sociales, a lo largo de los años han supuesto importantes influencias a la hora de construir las casas en las que vivimos y habilitarlas para nuestra vida cotidiana. Una de las cuestiones que más incidencia han tenido en el ámbito de la vivienda, es la tipología de vida urbana con una importante reducción de los metros cuadrados de las casa obligando a los fabricantes de mobiliario de todas las estancias a buscar soluciones de diseño que cumplan y mejoren sus funciones.

EL BAÑO EN EL SIGLO XXI

En lo que se refiere al cuarto de baño, la revolución ha sido integral. De ser un espacio secundario, inapreciable, cuyo logro en el siglo pasado fue el de introducirse en el interior de la vivienda, ha pasado a convertirse en un espacio para el recogimiento y relax íntimo y personal. En el baño nos despertamos, lavamos, nos relajamos y nos ponemos guapos. Hemos pasado de considerar el baño como el lugar “feo” o de lo “feo” a ser el espacio de donde se sale “bonito” y, como tal, nos ofrece un entorno limpio y agradable.

Cuando nos planteamos decorar o reformar una casa, el baño es ya otro de los protagonistas. Buscamos en nuestros metros cubrir funciones como: disponer de un buen espacio para la ducha o el baño, un mueble que decore y albergue nuestros objetos necesarios para el uso del baño (jabones, toallas, etc) y otros de índole más personal (maquillajes, cepillos, etc), espejos de baño prácticos y funcionales que aporten diferentes tipos de luz para necesidades distintas…

Y todo eso siguiendo el criterio de estilo que marque nuestra personalidad. A unos les gustan los conceptos de mobiliario de baño más contemporáneos y minimalistas, a otros, muebles de baño actuales, de tendencia generalista. También los hay que buscan soluciones de baño singulares, que destaquen por encima del resto, que se diferencien y hay quien se aferra a lo tradicional en propuestas clásicas o de carácter rústico porque aman el valor de la materia prima como la madera.

4 GAMAS DE MOBILIARIO DE BAÑO

En Avila Dos, hemos organizado nuestros productos siguiendo un exhaustivo análisis de las demandas de nuestros clientes, del abanico de opciones que solicitan. Y el resultado han sido 4 gamas de muebles de baño que se identifican por unos valores claros referentes a las necesidades del consumidor. Te las explicamos a continuación:

The ESSENTIALS COLLECTIONS

Las colecciones que componen el grupo de las ESSENTIALS COLLECTIONS son: CARMEN Collection, NATALIA Collection, PARIS Collection y SLIM. Todas ellas comparten los siguientes valores

  1. Diseño moderno (sencillo, inocuo, generalista) Fácil de ver y entender
  2. Precio económico. ¡BEST PRICE!
  3. Acabados actuales (Select)
  4. Opciones concretas (Fácil de elegir)
  5. Entrega rápida

TRENDY COLECCTIONS

Las colecciones que componen el grupo de las TRENDY COLLECTIONS son: ADVANCE Collection, LOOP Collection, NOVUS Collection, Todas ellas comparten los siguientes valores:

  1. Diseño contemporáneo. Aporta innovación
  2. VERSÁTIL. PERSONALIZABLE (Medidas, Frentes, Lavabos, etc.)
  3. MÚLTIPLES ACABADOS ( Lavabos, Muebles)

STYLISH COLLECTIONS

Las colecciones que componen el grupo de las STYLISH COLLECTIONS son: SUE LUX Collection, CLASSICAL Collection. Todas ellas comparten los siguientes valores:

  1. Diseños singulares
  2. ALTA GAMA (De acabados, a medida)
  3. Creatividad con materiales  ¡SIN LÍMITES! ( Lavabos, Muebles, Telas)
  4. Piezas de legado

 

COUNTRY COLLECTIONS

Las colecciones que componen el grupo de las COUNTRY COLLECTIONS son: COLONIAL Collection, ETNA Collection, LIRA Collection . Todas ellas comparten los siguientes valores:

  1. Diseño vintage, provenzal.
  2. MADERA Materia natural
  3. Colores contemporáneos

Pues preguntar más sobre cualquier duda o consultar que te surja AQUÍ 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *