NOVUS, muebles de baño modernos y singulares

“Muebles de baño modernos con un tirador que no se olvida”
Muebles de baño modulares ADVANCE | Muebles de Baños LOOP | Muebles de baño NOVUS 

Hay circunstancias que hacen que, en una reforma de baño, nos decantemos por una solución práctica y otras que queramos sorprendernos y sorprender con una puesta en escena de un baño único y de diseño. Nuestra GAMA DE MUEBLES DE BAÑO (The ESSENTIALS, TRENDY, STYLISH y COUNTRY Collections) ofrece soluciones de todo tipo para cada usuario.

 NOVUS COLLECTION

Las colecciones de muebles de baño que componen el grupo de las TRENDY COLLECTIONS son: ADVANCE Collection, LOOP Collection, NOVUS Collection. Todas ellas comparten los siguientes valores

  1. Diseño contemporáneo. Aporta innovación
  2. VERSÁTIL. PERSONALIZABLE (Medidas, Frentes, Lavabos, etc.)
  3. MÚLTIPLES ACABADOS ( Lavabos, Muebles)
DISEÑO DE TIRADOR CONTEMPORÁNEO

Sin duda el rasgo de singularidad de esta colección, lo encontramos en su tirador. Tirador en metal cromo insertado en el central del frente.

4 ANCHOS  CON 5 POSIBLES DISTRIBUCIONES

Porque pueden ser distintas las necesidades de medida para el mueble de baño, NOVUS COLLECTION se ofrece en 4 medidas de anchos : 60/80/100/120 cm

POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN A MEDIDA

SISTEMA DE SUJECIÓN SUSPENDIDO O APOYADO

En el caso del mueble apoyado puede ser con PATA KORA, PATAS SUE LUX y BANCADA NEW. Ésta última con posibilidad de combinar los colores del mueble y color de las patas diferentes. Te mostramos un ejemplo de un proyecto de Natalia Zubizarreta con un frente de mueble de CARMEN.

ACABADOS EN CHAPA NATURAL DE ROBLE Y LACAS

34  Acabados, 10 de ellos chapa natural roble y 10 Lacas en mate o brillo.

COMPLEMENTOS A SU MEDIDA

Porque un diseño de mueble tan innovador no puede ir acompañado de elementos anodinos, hemos diseñado un conjunto de espejos perfectos que se ajustan al estilo del mueble.

 

Y hay mas que contar, ¿quieres conocer más detalles? Revisa toda la NOVUS COLECCTION y si tienes dudas, pregúntanos, sin vergüenza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *