M A G A Z I N E  

W H A T ‘ S  N E W  0 3

El pensamiento creativo es el ingrediente fundamental para la viabilidad de una empresa. Nunca ha habido tantos medios y tanta preparación para poder hacerlo y, sin embargo, probablemente, tampoco nunca ha sido tan difícil aplicarlo. La prisa. El tiempo es uno de los factoras más complejos de gestionar y ajustar con dicho pensamineto creativo. Todo parece estar pensado y al alcance de todos en un mercado que lanza productos y mensajes sin dilación y sin dejar al consumidor plazo para conocerlos y digerirlos. El pensamiento creativo conduce a otra forma de hacer las cosas, siempre para mejorarlas

D E S C A R G A R   M A G A Z I N E 

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

S O L I C I T A R   C O N   P R E C I O S

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

W H A T ‘ S  N E W  

C A T Á L O G O   E L E N A 

La colección ELENA está basada en la búsqueda de soluciones de baño únicas y singulares a través de piezas de lavabos en cerámica de diseño exquisito. Las piezas aquí presentadas son el inicio de un nuevo concepto para las colecciones de baño. Soluciones basadas en la personalidad de la pieza más visible.

D E S C A R G A R   E L E N A 

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

W H A T ‘ S  N E W  

C A T Á L O G O   G E N E R A L

No podemos sentirnos más orgullos de nuestro Catálogo General. Una presentación de las colecciones de mobiliario de baño de Avila Dos con nuevas propuestas, más inspiración, colecciones renovadas…Una herramienta fácil de usar con la información técnica y tarifa incluidas ademas de un muestrario visual de todos los acabados.¿Quieres descargar el Catálogo?

1 Step 1
Política de privacidad de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la innovación en sanitarios suspendidos, nueva era de higiene y eficiencia

Los sanitarios suspendidos han surgido como un gran avance en el diseño de baños modernos. Su diseño compacto y suspendido permite una mayor adaptabilidad en cuanto a su tamaño y disposición, lo que resulta en una sensación de amplitud y fluidez en el ambiente.
14 marzo, 2024/por Avila Dos

Proyecto de Confort del baño, un baño de los 80 a la elegancia contemporánea

En Avilados, nos complace resaltar el proyecto llevado a cabo por Confort del Baño, donde han transformado con maestría un baño con influencias nostálgicas de los años 80 en un espacio contemporáneo y elegante.
14 marzo, 2024/por Avila Dos

Nuevo tirador RONDO en la colección Carmen, un estilo moderno para tus muebles

El nuevo tirador RONDO de la colección Carmen sigue esta tendencia, ofreciendo un diseño minimalista y funcional que se integra a la perfección en cualquier ambiente.
14 marzo, 2024/por Avila Dos

Una combinación infalible, proyecto Miriam Mímesis

Cuando se trata de diseñar un baño, la elección de la combinación adecuada puede marcar la diferencia entre un espacio común y una experiencia única. En el fascinante proyecto de Miriam Mimesis, se ha creado un baño que encarna la perfección con una combinación infalible.
14 febrero, 2024/por Avila Dos

El encanto de la naturaleza invade tu baño. Descubre el nuevo color en la Colección PARIS

Te presentamos el nuevo color en la Colección Paris, el Nº 60. Un tono lleno de frescura y estilo que transformará por completo tu experiencia en el baño.
14 febrero, 2024/por Avila Dos

Proyecto Miriam Mímesis, un baño pequeño que desborda vida

En este proyecto de diseño innovador, el falso tabique se convierte en una solución inteligente y estilizada. No solo añade un elemento arquitectónico intrigante, sino que también cumple una función esencial.
14 febrero, 2024/por Avila Dos

Baño suite, espacio de calma y quietud. Proyecto de Maria Deco & Mihai Dumitrache

La popularidad de los baños suite ha experimentado un aumento significativo debido a varios factores que reflejan las cambiantes preferencias y estilos de vida contemporáneos. Este proyecto recoge los valores fundamentales en el diseño de un baño suite
16 enero, 2024/por Avila Dos

Espacios amplios y toques de color con Conchi Deco

Este proyecto es una delicia de equilibrio entre texturas que aportar un ritmo visual dinámico al espacio manteniendo su amplitud y luminosidad.
El estudio situado en Gijón se ha atrevido con un revestimiento de pared en blanco con relieve en líneas horizontales, que combinado con el mueble de madera cálido aportan un equilibrio idílico. Hemos tenido el placer de que haya seleccionado un mueble de Avila Dos para este magnífico proyecto.
18 diciembre, 2023/por Avila Dos

Espacios optimizados y con estilo de Martín Arrabal

En Martín Arrabal pensamos que nuestro mayor ventaja es nuestro equipo humano. La profesionalidad y entrega de todos sus miembros nos convierten en un referente. Cada cliente es tratado de forma personalizada, y eso se traduce en que nuestra mejor publicidad desde 1975, ha sido y sigue siendo, el boca a boca de nuestros clientes.
12 diciembre, 2023/por Avila Dos

Proyectos globales con Osber Decoración

OSBER DECORACIÓN es una empresa Vitoriana con más de 35 años de experiencia en el mundo del baño. Especialistas tanto en mobiliario como reformas, su filosofía se basa en cuidar hasta el más mínimo detalle.El estudio situado en Gijón se ha atrevido con un revestimiento de pared en blanco con relieve en líneas horizontales, que combinado con el mueble de madera cálido aportan un equilibrio idílico. Hemos tenido el placer de que haya seleccionado un mueble de Avila Dos para este magnífico proyecto.
11 diciembre, 2023/por Avila Dos

WHAT’S NEW! Elena Collection

Presentamos nuestra nueva colección ELENA basada en la búsqueda de soluciones de baño únicas y singulares a través de piezas de lavabos en cerámica de diseño exquisito. La cerámica es un material compacto, duro, resistente al rayado y fácil de limpiar. Es un clásico y un todo terreno. La naturaleza y la cerámica tienen mucho en común: ambas son muy fuertes y, al mismo tiempo, pueden ser extremadamente frágiles.
22 noviembre, 2023/por Avila Dos

MODELO TWO – Elena Collection

El modelo TWO lo caracterizan sus líneas orgánicas y esquinas redondeadas. En Avila Dos, siempre nos hemos esforzado por fusionar la funcionalidad con el estilo, y nuestra nueva colección no es la excepción. En nuestra continua búsqueda de la excelencia en el diseño de baños, nos hemos sumergido en la belleza de las formas orgánicas para ofrecerte un lavabo que no solo transformará tu baño, sino que también cambiará tu perspectiva sobre el espacio personal.
21 noviembre, 2023/por Avila Dos

MODELO ONE – Elena Collection

El modelo ONE lo caracterizan sus líneas rectas y esquinas angulosas. En Avila Dos, siempre nos hemos esforzado por fusionar la funcionalidad con el estilo, y nuestro nuevo modelo no es la excepción. Nos sumergimos en el mundo de las formas geométricas para dar vida a un lavabo que no solo redefine tu baño, sino que también eleva tu experiencia diaria.
21 noviembre, 2023/por Avila Dos

Creando un universo mágico en este baño de tonos pastel de Laboratorul de Architectura

Laboratorul De Architectura es una dinámica empresa de diseño de interiores que se esfuerza por transformar espacios en universos extraordinarios. Con más de una década de experiencia en el sector, nos especializamos en crear diseños cautivadores para una amplia gama de proyectos, desde pequeños apartamentos hasta lujosos áticos, casas enteras, hoteles e incluso espacios industriales y comerciales. Ubicada en el vibrante corazón de la ciudad de Bucarest, nuestra oficina sirve como un centro creativo donde las ideas innovadoras cobran vida. Apreciamos la oportunidad de colaborar con clientes de todos los ámbitos de la vida, infundiendo en cada proyecto nuestra energía juvenil y dedicación inquebrantable. Permítanos hacer realidad su visión y crear un espacio que supere sus expectativas.El estudio situado en Gijón se ha atrevido con un revestimiento de pared en blanco con relieve en líneas horizontales, que combinado con el mueble de madera cálido aportan un equilibrio idílico. Hemos tenido el placer de que haya seleccionado un mueble de Avila Dos para este magnífico proyecto.
14 noviembre, 2023/por Avila Dos

WHAT’S NEW!! Espejos orgánicos

Los espejos de baño con formas redondeadas u orgánicas son una excelente manera de agregar personalidad y estilo a tu espacio de cuidado personal. No subestimes el impacto que un espejo bien elegido puede tener en la apariencia y la sensación de tu baño. Así que, la próxima vez que consideres una actualización en tu espacio de baño, piensa en darle un toque único con un espejo que refleje tu estilo personal.
17 octubre, 2023/por Avila Dos

Iluminación y texturas únicas en esta reforma de baño de Piko Interior

Este proyecto es una delicia de equilibrio entre texturas que aportar un ritmo visual dinámico al espacio manteniendo su amplitud y luminosidad.
El estudio situado en Gijón se ha atrevido con un revestimiento de pared en blanco con relieve en líneas horizontales, que combinado con el mueble de madera cálido aportan un equilibrio idílico. Hemos tenido el placer de que haya seleccionado un mueble de Avila Dos para este magnífico proyecto.
11 octubre, 2023/por Avila Dos

WHAT’S NEW!! Composición de 4 cajones para los muebles de baño CARMEN

En Avila Dos, siempre estamos buscando formas de mejorar y enriquecer tu experiencia en el hogar. Hoy, estamos emocionados de presentarte nuestra última innovación: la composición de 4 cajones para los muebles de la colección CARMEN. Este nuevo diseño está ideado para elevar la funcionalidad y el estilo de tu espacio de baño como nunca antes.
10 octubre, 2023/por Avila Dos

WHAT’S NEW!! Nuevos laminados para baños modernos

Hoy, exploramos las maravillas del uso de la madera en el baño y presentaremos dos nuevos acabados que te encantarán. La madera puede integrarse a modo de revestimiento sobre las paredes, en la encimera, en el suelo o quizá de la forma más versátil, en el propio mueble de baño. Una de las cualidades de los muebles de baño realizados en madera es su gran diversidad.
9 octubre, 2023/por Avila Dos

La prestigiosa revista de arquitectura ON DISEÑO, destaca la colección Sue Lux Collection en su dossier de mobiliario de baño

Sue Lux Collection en la última publicación de ON DISEÑO, revista de arquitectura, interiorismo, arte y diseño. Con más de treinta años de recorrido inspirando y recomendando lo mejor de la industria del diseño en nuestro país,
25 septiembre, 2023/por Avila Dos

Una casa de apero convertida en una vivienda sostenible, con mucha calidez y con baño de Avila Dos

Un proyecto singular donde los haya, un espacio no demasiado grande y que sin embargo resulta impresionante el resultado de lo que se ha terminado haciendo. Una casa de apero convertida en una vivienda rural y sostenible. La uniformidad de los materiales en el baño hace que el espacio parezca mayor: el mueble suspendido en madera se unifica con el concepto de interiorismo del resto de la vivienda.
11 septiembre, 2023/por Avila Dos