En la calle con ideas de muebles baño

Ya hemos salido a mostrarte  nuestras ideas de muebles de baño

Y es que está muy bien hablar de website y de catálogo de nuestro muebles de baño, en los que hemos trabajado tanto los últimos meses, sin embargo, no nos vamos a quedar sentados esperando a que nos encuentres. Nosotros vamos a encontrarte a tí para mostrarte y ofrecerte nuestra ayuda y conocimiento en muebles de baño, en todo lo relacionado con el mundo del baño. Y para ello, hemos decidido  ponernos “guapos”. Como verás, lo hemos conseguido. Nuestros comerciales recorren ya los kilómetros de la península y lo que no es la península (más de 30 países) en las furgonetas que reconocerás con facilidad. Míralas…

En ellas, además, podrás ver la calidad de nuestros muebles, tocarlos y contrastar con nuestros agentes todas las dudas que puedan surgir. Estamos muy emocionados de ver que tanto esfuerzo empieza a ver la luz. Queda mucho por hacer porque tenemos muchas ideas, cuyos proyectos pero, ¡hay que empezar!

 

¡Nuevo catálogo de baño!

Mucho más que un álbum de fotos de baño

Estamos que no paramos. Como os decíamos en eso anterior, mucho esfuerzo acometido a lo largo de los últimos meses (muchos), ve la luz con todo a la vez. Hoy os presentamos nuestro nuevo catálogo general en el que presentamos nuestras colecciones de mueble de baño. 12 Colecciones que se organizan en 4 grupos: Essential Collections, Trendy Collections, Stylish Collections, Country Collections. ¿Qué cuáles son sus principales valores y cualidades? Os iremos contando todos los detalles poco a poco pero os avanzamos que dentro de esas colecciones vas a encontrar solución a todas tus necesidades en el proyecto del mueble de baño.

Colecciones actuales con los mejores precios y las entregas más ajustadas (Essentials Collections); colecciones con diseños contemporáneos con múltiples opciones y posibilidad de personalización (Trendy Collections); colecciones de estilos muy singulares, de diseño especial para aquellos que no quieren tener lo mismo que los demás (Stylish Collections); o colecciones de estilo rústico, provenzal reinterpretado para aquellos que aman la materia noble y los valores del pasado (Country Collections).

Como veis hay mucho que contar y, el catálogo, se presenta organizado en base a estos 4 grupos con más de 500 propuestas de muebles en diferentes medidas, colores, variantes de precios, etc.

¿Quieres verlo? Haz click aquí y ¡te sorprenderás!

¡Nueva website Avila Dos!

Muebles de baño y mucho más

No os podéis imaginar lo emocionante que está resultando el año 2017. Después de muchos meses de reflexiono, hemos lanzado nuestro nuevo catálogo (del que os iremos hablando en breve) de muebles de baño y acompañándolo, nuestra nueva website; ésta sobre la que podéis navegar en múltiples direcciones para encontrar aquello que necesitéis. Y es que esta web es fruto de mucho esfuerzo y trabajo para poder ofrecer una página de contenido de interés y de utilidad real.

Recogemos multitud de ideas para que puedan servirte de inspiración a la hora de planificar tu baño pero, sobre todo, nuestro objetivo ha sido crear una guía de ruta (BUSCADOR DE PRODUCTOS) en base a las necesidades que todos nos planteamos a la hora de proyectar el espacio de nuestro baño: el espacio que disponemos o, dicho de otro modo, las medidas que necesitamos; el presupuesto con el que contamos, porque, ¿cuántas veces nos pasa que no tenemos ni idea de cuánto cuestan las cosas pero tenemos claro lo que queremos gastar?; el estilo de diseño del mueble de baño porque podemos tener muy definida la personalidad de la vivienda. Esto y mucho más…

Empezamos por invitarte a que descubras qué te ofrece nuestra nueva website sobre muebles de baño pero, no os preocupéis, desde aquí iremos abordando múltiples contenidos de interés relacionados con el mundo del baño sobre los que podrás opinar o preguntar.

¡EMPEZAMOS!