¿Necesitas un mueble de baño con urgencia?

“Servicio exprés de muebles de baño”

Llegan las vacaciones y con él, distintas opciones de comunicación pasar el periodo estival. Unos se van a la playa, otros, al pueblo, otros conquistan el  mundo a través de largos viajes al rededor de la tierra y hay quien se queda en casa para afrontar pequeñas o grandes reformas aprovechando el tiempo libre. No es raro plantearse las reformas en verano. hay razones de peso que ayudan a abordarlas con más facilidad:

  • Los días son más largos por lo que contamos con mas luz.
  • Disponemos de más tiempo libre por lo que podemos estar más tranquilos en la coordinación de todas las partes.
  • Hay menos humedad, por lo que los procesos se pueden acelerar
  • Las empresas proveedoras tienen menos trabajo y atienden mejor y más rápido.

Si ese es tu caso hemos llegado aquí para ayudarte a que los cambios que vayas a acometer sean más fáciles. Te vamos a dar unas pistas sobre reformas de baño que no suponen un alto coste o una remodelación total de todos los elementos del baño por lo que, podrás abordarlo por tiempo y presupuesto.

CÓMO REALIZAR UNA REFORMA DE BAÑO RÁPIDA Y BARATA

  1. Distribución. Si queremos que nuestra reforma se adapta a estos 2 requisitos, deberemos respetar la distribución de los sistemas de tuberías y puntos de agua. Todo lo que quede fuera de estos puntos críticos, entonces es conveniente plantearte una mejora para aprovechar el máximo de espacio y, como principio, te adelanto que la colocación de todos los elementos necesarios de manera alineada mejora notablemente el uso del baño.
  2. Sanitarios. Podemos estar pensando en hacer un cambio porque realmente estén anticuados o, si se encuentran en buen estado, podemos dedicar nuestros esfuerzos al resto de partes de la reforma.
  3. Revestimientos. Es la parte más compleja y costosa en una reforma de baño por lo que, si estamos pensando en un lavado de cara, entonces podemos optar por aplicar un esmalte sintético sobre los existentes. EL cambio del espacio es radical y su eficacia está más que comprobada. Si existen problemas de humedad, entonces es hora de llamar a un profesional.
  4. Suelos. Al igual que los revestimientos, en lugar de levantar los que hay, podemos optar por pintar los existentes o recubrirlos con otro material económico, más actual y que resulta práctico.

CAMBIO DE MUEBLE EN UN REFORMA DE BAÑO LOW COST

Sin duda, los muebles y accesorios de baño que se utilicen son definitorios a la hora de definir el resultado final de nuestro lavado de cara del cuarto de baño. Podemos optar por dejar el que está pintándolo aunque, en general, cuando se hace una reforma de baño, aunque sea básica, uno de los principales problemas suele ser el estado del mueble que tenemos hasta entonces. En Avila Dos, hemos trabajado intensamente para ofrecer productos que sean de tendencia actual, de buena calidad y que cumplan 2 requisitos fundamentales en estos casos: que se entreguen rápido y que su coste no sea disparatado. Te mostramos algunos ejemplos de nuestra gama de producto que pueden encajar en tu reforma de baño de verano.

CARMEN COLLECTION

Puedes disponer de los modelos Carmen con frente tirador asa y ñero aluminio en blanco (acabado Nº4) en todas las medidas estándar (60/80/100 y 120 cm) aunque existe la posibilidad de fabricación a medida  con ENTREGA EXPRÉS en 3 días de salida de fábrica y con unos precios que no podrás rechazar.  Puedes ver más de la Colección Carmen pinchando AQUÍ.

NATALIA COLLECTION

Es otra de las colecciones que ofrece un servicio de ENTREGA EXPRÉS de 3 días de salida de fábrica en los acabados Nº 70 y 63 en todas las medidas estándar (60/80/100 cm). Natalia es la colección de frentes forrados en PVC. Puedes ver más ejemplos de la Colección Natalia pinchando AQUÍ.

 

PARIS COLLECTION

Es una de nuestras colecciones más solicitadas por su frente de diseño singular con un uñeron labrado en el frente. También se puede hacer ENTREGA EXPRÉS con salida de fábrica en 3 días en los acabados Nº 70 y 63 (Blanco mate y brillo). Te mostramos proyectos reales desarrollados por la interiorista Natalia Zubizarreta que demuestran el buen resultado de esta colección. Puedes ver más de la colección PARIS, pinchando AQUÍ

 

SLIM COLLECTION

Es la colección perfecta para un baño-aseo, para un baño pequeñito en el que no queremos invertir mucho dinero pero queremos dejarlo mono, vistos, chulo. Estos conjuntos, disponibles en 4 colores, son de ENTREGA INMEDIATA y con un precio absolutamente irresistible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *