Natalia Zubizarreta. Decoración y estilismo, con cariño

Natalia Zubizarreta y su magia con los muebles de baño de Avila Dos

Cariño es la palabra que más leo si busco documentación que haga referencia a Natalia Zubizarreta. Lo curioso es que, antes de buscar ninguna información referente a ella, las fotografías de sus proyectos ya me habían llamado la atención. Por circunstancias de la vida, nos encontramos en una amena conversación en la que, hablando de todo un poco, pude sentirme “como si nos conociéramos de toda la vida”. Fue después cuando aprecié que en la bio de su perfil de Instagram se habla de “decoración y estilismo con cariño” y, lo más curioso, en referencias a varios de sus proyecto realizados, se destaca esa cualidad, el cariño.

VER PERFIL DE INSTAGRAM DE NATALIA ZUBIZARRETA

Decirlo es fácil pero trabajar todos los días con la misma dosis de CARIÑO, os aseguro que no lo es. Cariño es un sinónimo de compromiso, de entender y respetar lo que cada cliente necesita por encima, muchas veces de que lo sepan ellos mismos. Cariño significa que cada proyecto es único y el valor de su resultado es, para la interiorista y su quepo, tan importante como para el propio usuario.

VER PROYECTOS DE INTERIORISMO DE NATALIA ZUBIZARRETA

Natalia Zubizarreta cuenta con su estudio de interiorismo y decoración en Erandio (Bizkaia) aunque desarrolla proyectos allí donde surja la oportunidad de emocionarse y compartir la aventura de crear un hogar porque, cuando una persona decide contar con los servicios de un interiorista para la reforma de su casa o para proyectar una nueva, significa que se ha decidido a transformar su vida y Natalia es consciente de la complicidad necesaria para participar de la experiencia de la que la hacen partícipe.

NATALIA ZUBIZARRETA & AVILA DOS

Como marca, no podemos sentirnos más orgullosos de que Natalia Zubizarreta cuente con los productos de nuestras colecciones de baño para sus proyectos. Cada resultado que vemos, es un revulsivo para entender que el límite de una solución no existe y que tenemos que ser capaces de ir cada vez, un poquito más lejos; escuchar al usuario, entender sus necesidades, observar las tendencias y tratar SIEMPRE de mejorar en lo que sabemos hacer bien.

Con Natalia hemos aprendido y esperamos seguir aprendiendo a ver más allá de lo tangible. A crear e imaginar para corresponder a los sueños de los que confían en nuestros productos. Porque el interiorismo tiene mucho de sueños. Mis niños pequeños juegan a crear sus espacios secretos con mantas, pañuelos, en rincones olvidados de la casa, dentro de la bañera o en un armario. Allí son princesas, piratas, salvadores del mundo o simplemente niños en un mundo imaginario. ¿Es diferente para los adultos cuando buscamos crear un hogar? No lo creo. Uno de los mayores placeres de esta vida es perseguir lo que imaginamos. ¿O no?

Gracias Natalia por tus estupendos proyectos y esperamos poder “abusar” un poquito más de tus conocimientos en una próxima entrevista en la que nos cuentes los entresijos de las tendencias de baño, de las reformas de baño…¡Todo!

Fotografías cortesía de ERLANTZ BIDERBOST sin duda, otro artífice de la magia.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *