NATALIA, muebles de baño en PVC

Natalia es una colección esencial con la singularidad de un frente en PVC
Muebles de baño ¡BEST PRICE! | Muebles de baño modernos económicos | Muebles de baño en PVC | Muebles de baño para aseo

En el mercado hay miles de opciones de muebles de baño. De esto, no hay duda. Entonces, ¿por qué ocurre que a veces, no encontramos lo que estamos buscando? En Avila Dos, nos esforzamos mucho por definir las necesidades que tienen los consumidores y  poder definir las colecciones que respondan a éstas.

En ocasiones, por razones de uso, de geolocaización, de limpieza, hay quienes buscan muebles de baño en PVC por las ventajas prácticas que este material nos ofrece. Por eso, disponemos de una división de nuestras gamas de producto acordes a gustos, necesidades y presupuestos diferentes. NATALIA COLLECTION forma parte del grupo de colecciones de AVILA DOS denominadas ESSENTIALS COLLECTIONS cuyas características repasamos aunque puedes profundizar en ellas en este link:

Las colecciones de muebles de baño que componen el grupo de las ESSENTIALS COLLECTIONS son: CARMEN Collection, NATALIA Collection, PARIS Collection y SLIM. Todas ellas comparten los siguientes valores

  1. Diseño moderno (sencillo, inocuo, generalista) Fácil de ver y entender
  2. Precio económico. ¡BEST PRICE!
  3. Acabados actuales (Select)
  4. Opciones concretas (Fácil de elegir)
  5. Entrega rápida

 

NATALIA COLLECTION. UN DISEÑO ATRACTIVO EN UN MATERIAL PRÁCTICO

Como os decía antes, esta colección destaca por ofrecer unas particularidades prácticas para el uso y la durabilidad del conjunto. El PVC que, a priori puede ser un material no muy demandado, resulta muy eficaz en espacios de mucho trote y con múltiples usuarios. Como siempre nos gusta decir, a la hora de hacer una reforma de baño, tenemos que pensar en nuestras necesidades reales además de nuestros gustos estéticos.

  • 1 Diseño de frente ( Frente forrado en PVC)
  • Muebles de baño suspendido o apoyados (zócalo o pata)
  • Cajones con guías interiores de alta gama HETTICH
  • Anchos de 60/80/100
  • 4 Acabados
  • 6 Opciones de lavabos&encimeras
  • Espejos y complementos
  • Entrega exprés en los acabados 70 y 63
FRENTE EN PVC  (ACABADOS 67 y 68)

Los muebles de baño en PVC ofrecen este tipo de uñero de apertura que es la singularidad de la colección y más cuando se trata de los acabados en PVC.

3 ANCHOS DE MUEBLE DE BAÑO

Y es que aunque en el formato pequeño es precioso, ese embulle, como las configuraciones de los coches, también está disponible en medidas superiores para cubrir la necesidad de los baños un poco más espaciosos. Las medidas de 60/80/100 cm pueden fabricarse con 1, 2, 3 cajones en sistema de colocación suspendido o apoyado con patas o zócalo.

NATALIA Collection

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS O APOYADOS

Otra de las cuestiones que afectan mucho en la elección de un mueble suspendido o apoyado es la necesidad de almacenaje.  Y es que en este tema, prevalece más la preferencia personal que algún criterio funcional, Cierto que los muebles suspendidos son más prácticos para la limpieza pero hay quien prefiere el diseño del mueble sobre patitas metálicas o cobre zócalo para evitar la suciedad y aprovechar al máximo el espacio. Lo que digo, cuestión de prioridades.

 

4 POSIBLES ACABADOS

Como decía antes, una de las grandes particularidades de esta colección es la posibilidad de que el material del frente sea en PVC en 2 acabados,  los Nº 67 y 68 y, por otro lado, están las opciones en blanco en las versiones mate y brillo que siempre resultan muy prácticas, versátiles, combinables y luminosas.

NATALIA Collection

CAJONES HETTICH

Sí, sí. Es una colección esencial con un precio inmejorable pero, sin descuidar la calidad de nuestros interiores tan necesarios en los muebles de baño con grandes cajoneras. Por esta razón, se conforman con interiores de extracción total de HETTICH y sistema de doble regulación. Además de la posibilidad de añadir accesorios y clasificadores para su interior.

Y hay más, mucho más que puedes descubrir en NATALIA Collection pero si quieres preguntarnos algo o te interesa algo de lo que has visto aquí, no lo dudes, escríbenos, te ayudaremos en todo lo que podamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *