Las ventajas del mueble de baño modular

¿Es el mueble modular el que más te conviene?
Muebles de baño modulares ADVANCE | Muebles de Baños LOOP | Muebles de baño NOVUS 

Si ya os hemos contado algunas de las posibilidades que ofrece nuestra COLECCIÓN ADVANCE, muebles de baño modulares y personalizados, os queremos ayudar a saber cuándo es conveniente decantarse por un mueble de baño de este tipo o dicho de otro modo, cuáles son las ventajas de un mueble de baño modular.

MUEBLES DE BAÑO QUE SE ADAPTAN AL ESPACIO

La posibilidad de fabricación a medida permite que podemos proyectos nuestro mueble de baño allí donde prefiramos y de la amena que lo necesitemos. Ademas, optimizar la capacidad de almacenaje es un requisito muy valorado en las reformas de baño actual al contar con viviendas tan escasas de metraje. Cuando creamos una composición de magnitudes importantes, es conveniente utilizar una tendencia de colores claros y suaves además de combinar los espacios cerrados con cajones y armarios con los huecos vistos que, además, pueden combinarse con otros colores o materiales.

CALIDAD EN LOS MATERIALES

Porque cuando se proyecta un mueble de baño modular no se está pensando en una solución temporal que vayamos a modificar en poco tiempo. Por eso, si hemos invertido un tiempo importante en definir la composición, no podemos darle menos valor a la elección de materiales. Y, cuando hablamos de materiales, nos estamos refiriendo no sólo a los frentes de los muebles de baño sino también a sus interiores, sus lavabos y encimeras, etc. Por eso en la Colección ADVANCE te lo ponemos fácil, multitud de acabados de primera calidad con interiores inmejorables como los cajones HETTICH.

COMPLEMENTOS

Porque un buen vestido debe ir acompañado de unos buenos complementos, en el mueble de baño no es menos. Espejos, columnas, muebles de pared, son algunas de las opciones que podemos combinar con los muebles.

ESTILOS QUE CONJUGAN

Porque, en ocasiones, queremos que nuestro baño forme parte de un todo en nuestro hogar. Los muebles de baño modulares de la colección ADVANCE ofrecen tantas opciones que permiten que hagamos una solución totalmente diferente unos de otros.

Advance Collection

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *