Good people, nice bathrooms

No hay mayor compromiso profesional que el compromiso personal

Y es que no sabemos hacerlo de otra manera. Desde nuestros inicios, hace ya más de 40 años, una de las grandes virtudes que nos define es nuestro compromiso personal. Somos una pyme que se dedica a la fabricación de muebles de baño de diversos estilos (modernos, rústicos, singulares…) con multitud de posibilidades en acabados, medidas, etc.

Nuestro hacer se ha centrado siempre en el mueble pero ya, desde los inicios, nuestra manera de ser nos ha llevado a querer aprender y hacer todo aquello que nos pedían. Sin dudarlo.

 

EL SERVICIO ES UNA REALIDAD

Y es que, hoy en día, se habla de servicio pero ¿se cumple? Somos conscientes de que nuestro afán de querer satisfacer a la demanda de nuestros clientes, a su fidelidad, nos ha llevado, en ocasiones, a meternos en espacios complejos, dificultades añadidas e incluso a cometer errores. Sí. Cometemos errores y no nos cuesta admitirlo. Pero luchamos mucho para mejorar cada día y el compromiso que adquirimos cada día con cada persona que entra en la vida de Avila Dos, es la fuerza que nos empuja a querer hacerlo cada día mejor.

El tiempo y sus circunstancias nos ha llevado por caminos en los que hemos sabido vivir lo bueno, lo mejor, lo malo y lo peor. Y nunca, en ningún momento hemos traicionado los valores con los que la empresa fue gestada por su fundador. Estos valores se encuentran arraigados a miles de pequeños detalles que aparecen en el día a día de nuestra rutina interna. Y nosotros, los que formamos parte de ella, nos sentimos orgullosos de esta pequeña singularidad que nos hace ser lo que somos, así sin complejos, sin miedos, a pesar de que los tiempos están para tenerlo, ¿verdad?

 

UN POCO DE HISTORIA

Como decía antes, venimos de una tradición de fabricar muebles aunque, al comienzo no fueran de baño. De nuestras raíces personales tenemos que destacar que nuestro enclave geográfico es también parte de una realidad vinculada al mueble. El mueble lucentino. Lucena, allí donde vecinos y amigos compartimos charlas en torno a la viruta de la madera.

Después de que la empresa se asentara como tal en la década de los 90 y despuntara implantándose por todo el territorio estatal, Avila Dos da el salto a lo internacional cuando lo GLOBAL empezaba a sonar a los albores del nuevo siglo. Con mucho esfuerzo y mucha ilusión, el mueble de baño de Avila Dos ha visto la luz en países tan diversos como Francia, Inglaterra, Kazajistán, Turquía, Kuwait, Letonia…

MUEBLES DE BAÑO EN EL SIGLO XXI

Los timepos han cambiado notablemente. ¿Quién lo duda? Sin embargo, hay cuestiones que son y serán universales: el COMPROMISO. Por encima de tecnologías de producción de muebles de baño, por encima de estilos de baño, pro encima de canales de acceso a la venta de mueble de baño, siempre, siempre, están  las personas y es ahí donde nosotros no perdemos el rumbo. Siempre estaremos para escuchar, para atender las consultas, las quejas y ¿por qué no?, también los halagos, cuando sea factible recibirlos.

Nuestro ADN como fabricantes de muebles de baño, nos lleva a querer satisfacer las demandas de aquellos que nos siguen sean de dentro, de fuera, de este mundo o de otro.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *