Colecciones Carmen, Paris y Natalia, entregas más rápidas que nunca

“Mejoramos nuestro servicio de entregas rápidas de muebles de baño”

Trabajamos intensamente para mejorar en todos los frentes de nuestra marca. Queremos ofrecer mero diseño, mejor material y, ¡cómo no! mejor servicio. En muchas ocasiones, lo que parece más fácil, el servicio, puede resultar lo más complejo para un fabricante de mobiliario. Como es lógico pensar, hay muchos factores que pueden incidir en que nuestras perspectivas de  servicio se vean truncadas: la entrega del material por parte de los proveedores, cuestiones de transporte o incluso la meteorología pueden incidir en el incumplimiento de aquello que nos hemos propuesto.

Por eso, una parte de nuestros esfuerzos importante está destinada a aumentar y mejorar nuestra calidad en el servicio. Tenemos claro que nuestro equipo tiene una gran vocación de atención al cliente y para cerrar el círculo, hemos aumentado y mejorado nuestra capacidad productiva con una nueva línea de producción que nos va a permitir colocarnos al frente en el mercado en las salidas de fábrica de los conjuntos de baño de las COLECCIONES PARISNATALIA y CARMEN, colecciones pertenecientes al grupo ESSENTIALS. (Salidas de fábrica en l0s conjuntos en las medidas de 80 y 100cm y en los colores 4, 70 y 63)

PARIS Collection

CARMEN Collection

Siendo éstas, 2 colecciones muy demandadas, hemos querido aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes a la hora de demandar todos los conjuntos de estas colecciones y asegurando la salida de fábrica en 4 días  para los modelos fabricados en los acabados nº 70, 4 y 63.

Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros y nuestros productos y hacer que un sueño como son las colecciones CARMEN, PARIS y NATALIA se hayan convertido en una realidad que gusta  a tanta gente. Recuerda, ¡hemos mejorado nuestro servicio de entrega normal y rápida! ¿Quieres consultar acerca de una posible fecha para un baño que tienes en mente? No lo dudes, contáctanos y te lo haremos saber de manera inmediata.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *