El mueble de baño para aseo perfecto

Mueble de baño de aseo, SLIM Collection
Muebles de baño ¡BEST PRICE! | Muebles de baño modernos económicos | Muebles de baño en PVC | Muebles de baño para aseo

Dentro de todas las opciones de baño, ¿no os ocurre muchas veces que no encontráis el mueble de baño perfecto para el aseo de invitados? Slim Collection es la solución ideal para el aseo, para los baños pequeños

El aseo de invitados es una estancia relativamente común en las casas. Es habitual que sea muy pequeño y que, al no ser de nuestro uso principal, queramos habilitarlo con gusto sin gastarnos mucho dinero.  SLIM COLLECTION forma parte del grupo de colecciones de AVILA DOS denominadas ESSENTIALS COLLECTIONS cuyas características repasamos aunque puedes profundizar en ellas en este link

Las colecciones de muebles de baño que componen el grupo de las ESSENTIALS COLLECTIONS son: CARMEN Collection, NATALIA Collection, PARIS Collection y SLIM. Todas ellas comparten los siguientes valores

  1. Diseño moderno (sencillo, inocuo, generalista) Fácil de ver y entender
  2. Precio económico. ¡BEST PRICE!
  3. Acabados actuales (Select)
  4. Opciones concretas (Fácil de elegir)
  5. Entrega rápida

 

SLIM COLLECTION. UN MUEBLE DE BAÑO SINGULAR

Un solo mueble de baño que responde con facilidad a los requisitos de una estancia de baño para invitados, un aseo o, sobre todo, un baño pequeño. No necesita de añadidos y, sin embargo, luce con sus características propias:

  • 1 Diseño de frente
  • Muebles de baño suspendido
  • 450 x 250 x 600
  • 4 Acabados
  • 1 Lavabos especial SLIM
  • Espejos y complementos
  • MUEBLE DE BAÑO LISTO PARA RECIBIR E INSTALAR
DISEÑO singular

El diseño SLIM es pequeño pero ofrece un diseño singular perfecto para reformas de baño en las que queremos gastar poco dinero.

SLIM Collection

4 ACABADOS

Los cuatro acabados en los que se ofrece el mueble de baño SLIM responden a las tendencias actuales.

LAVABO SLIM

Porque un mueble e baño singular necesita de un lavabo que también lo sea. Aunque la medida del mueble sea pequeña, el lavabo está diseñado para que sea cómodo y práctico en el uso. Un mueble pequeño con un lavabo normal. ¿Habías soñado alguna vez con esa posibilidad?

 

ENTREGA EXPRÉS

Y otro factor muy importante a tener en cuenta; se recibe y se coloca. No hace falta montaje porque el mueble de baño SLIM se envía montado. ¿Alguna ventaja más que no encuentres?

Y hay más, mucho más que puedes descubrir en SLIM Collection pero si quieres preguntarnos algo o te interesa algo de lo que has visto aquí, no lo dudes, escríbenos, te ayudaremos en todo lo que podamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *