Diseño moderno en baños pequeños y económicos

La colección Paris tiene un diseño singular para baños pequeños
Muebles de baño ¡BEST PRICE! | Muebles de baño modernos económicos | Muebles de baño en PVC | Muebles de baño para aseo

Nos encanta trabajar sobre nuevas ideas y nuevos diseños de muebles de baño que se adapten a las necesidades y los presupuestos de las personas. Es una realidad que los pisos, en la actualidad, tienen los metros cada vez más reducidos y, sin embargo, eso que ere decir que tengamos que renunciar a contar con un espacio de baño bien aprovechado y atractivo. Además, cuando se afronta una reforma de baño, el presupuesto es uno de los grandes temores, ¿cuánto costará? ¿Se me irá del precio que me he marcado?¿podré tener un baño chulo con este presupuesto?.

En Avila Dos hemos trabajado para hacer posible la ilusión de tener un baño chulo, práctico y que se pueda ajustar al presupuesto de cada reforma. Por eso, disponemos de una división de nuestras gamas de producto acordes a gustos, necesidades y presupuestos diferentes. PARIS COLLECTION forma parte del grupo de colecciones de AVILA DOS denominadas ESSENTIALS COLLECTIONS cuyas características repasamos aunque puedes profundizar en ellas en este link:

Las colecciones de muebles de baño que componen el grupo de las ESSENTIALS COLLECTIONS son: CARMEN Collection, NATALIA Collection, PARIS Collection y SLIM. Todas ellas comparten los siguientes valores

  1. Diseño moderno (sencillo, inocuo, generalista) Fácil de ver y entender
  2. Precio económico. ¡BEST PRICE!
  3. Acabados actuales (Select)
  4. Opciones concretas (Fácil de elegir)
  5. Entrega rápida

 

PARIS COLLECTION. EL MÁS CHULO DE LOS BAÑOS ECONÓMICOS

Quizás se me note un poco, pero siento debilidad por este diseño. Creo que PARIS es una colección que cumple sobradamente con los objetivos marcados. Es chula, de diseño simpático, encaja perfectamente con un presupuesto ajustado y tiene capacidad de dar este toque con alma que todos queremos encontrar en cada rincón de nuestra casa. Os listamos sus características y os las detallamos con imagen.

  • 1 Diseño de frente ( Uñero labrado)
  • Muebles de baño suspendido o apoyados (zócalo o pata)
  • Cajones con guías interiores de alta gama HETTICH
  • Anchos de 60/80/100/120
  • 5 Lacas
  • 9 Opciones de lavabos&encimeras
  • Espejos y complementos
  • Entrega exprés en los acabados 70 y 63
  • ¡EL MEJOR PRECIO!
UÑERO LABRADO EN EL FRENTE

Seguramente es el rasgo diferenciador. Su uñero labrado en el frente con formas redondeadas que se acentúan en los costados del mueble, hacen que adquiera un aspecto singular, diferente, semejante a los que es un CINCUECENTO entre la flota genérica de coches. Además, fijaros en el detalle del hueco que queda entre la encimera y le mueble, ¿no os parece realmente chulo su aspecto?

PARIS Collection

4 ANCHOS DE MUEBLE DE BAÑO

Y es que aunque en el formato pequeño es precioso, ese embulle, como las configuraciones de los coches, también está disponible en medidas superiores para cubrir la necesidad de los baños un poco más espaciosos. Las medidas de 60/80/100/120 cm pueden fabricarse con 1, 2, 3 cajones y la versión de los 2 cajones con 2 alturas de mueble diferentes. Lo ves mejor en las imágenes.

PARIS Collection

MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS O APOYADOS

Y es que en este tema, prevalece más la preferencia personal que algún criterio funcional, Cierto que los muebles suspendidos son más prácticos para la limpieza pero hay quien prefiere el diseño del mueble sobre patitas metálicas o cobre zócalo para evitar la suciedad y aprovechar al máximo el espacio. Lo que digo, cuestión de prioridades.

5 POSIBLES ACABADOS

Otro de los temas en los que la elección personal, tiene mucho que ver. El blanco es una apuesta segura, sea en mate o en brillo, el Nº34 es un color de tendencia que refuerza los valores de diseño del mueble. El Nº51 es la apuesta por la densidad y los baños en tonos oscuros que han supuesto una gran ruptura con la traición del baño blanco y el Nº44 es un color singular para aquellos que buscan lo diferente. Observa la posibilidad de hacer que los costados del espejo camerino sean del mismo color que el mueble de baño.

 

Y hay más, mucho más que puedes descubrir en PARIS Collection pero si quieres preguntarnos algo o te interesa algo de lo que has visto aquí, no lo dudes, escríbenos, te ayudaremos en todo lo que podamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *