Cajones HETTICH para muebles de baño (ver video montaje)

Cajones de alta calidad para nuestros muebles de baño

Nuestra gama de producto de baños es amplia y variada. Ofrecemos 4 líneas de producto para muebles de baño (ESSENTIALS, TRENDY, STYLISH, COUNTRY) en las que las que se presentan 12 colecciones que abarcan distintas tipologías de diseño, configuraciones, medidas, materiales, precios y otras variables. Todas ellas aportan unos valores determinados que mantenemos e intentamos mejorar pero hay un denominador común para todas nuestras colecciones de muebles de baño: los CAJONES.

CAJONES HETTICH

Los cajones colocados en nuestros muebles de baño son de la marca HETTICH, sobradamente reconocida por su calidad y tecnología. Como ellos mismos enuncian en su website, la técnica para muebles es su fuerte y nuestra pasión. Sus productos marcan pautas en cuanto a función, calidad y confort. Estas son algunas de las razones por las que los cajones de los muebles de baño de Avila Dos son HETTICH. En lo que se refiere a las características más concretar de éstos, podemos decir que:

  • Utilizan un sistema de EXTRACCIÓN TOTAL
  • Tienen GUÍAS DE REGULACIÓN. El mueble queda perfecto. Las guías permiten que quede bien visualmente, no rocen los frentes y funcionen bien.
  • El sistema de CIERRE es SOFT-CLOSE, cierre suave
  • El FONDO DEL CAJON ES DE 16MM. Con la misma calidad de aglomerado de los muebles que lo llevan, muy compacto.
  • El cajón de GRAN CAPACIDAD BLUM va en los frentes Estrella y capitoné de la colección Sue Lux. Otra gran marca para fortalecer la calidad de nuestros cajones.

Puedes profundizar en la información técnica de los cajones HETTICH  aquí.

EL MONTAJE DE CAJONES DE MUEBLE, MÁS FÁCIL DEL MUNDO

En este video podrás ver lo fácil que es montar un cajón HETTICH sobre uno de nuestros muebles de baño. En este caso, en un modelo NOVUS.

CAJONES HETTICH TAMBIÉN PARA LOS MODELOS DE GRAN CAPACIDAD

Ahora también los cajones de GRAN CAPACIDAD de nuestros muebles se ofrecen, de serie, en el modelo HETTICH con el costado de cristal. Te mostramos un ejemplo

 

ORGANIZADORES PARA EL INTERIOR DE LOS CAJONES

Y una vez de construido un buen cajón por fuera, nos toca prepararlo por dentro. Para ello, contamos con toda una gama de accesorios de bandejas, divisores o cubetas que permiten disponer todos nuestros objetos personales de manera más ordenada. Estos accesorios son super prácticos y se adaptan a las distintas medidas y tipologías de cajón de los muebles (superior, inferior, con lavabo desplazado, etc) Aquí puedes apreciar algunas de las posibilidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *