MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS
Ejemplos de conjuntos de baño colocados suspendidos
Colecciones que ofrecen baños pequeños

Una colección totalmente customizable en cuanto a medidas, acabados, colores (más de 30 opciones), accesorios, encimeras para crear el espacio de baño deseado. Posibilidad de fabricación a medida.

Posibilidad de personalización en medidas, composición, más de 30 colores y acabados con un diseño de frente con tirador en metal cromo. Combinación de colores en enmarcado y frontal. Muebles apoyados o suspendidos.

Diseño contemporáneo de muebles de baño con uñero integrado en el frente del mueble. Disponible en 4 anchos y con espejos diseñados para la colección. Lavabo Loop exclusivo para la colección con posibilidad de doble seno.

Una colección esencial de muebles de baño. Calidad y soluciones a medida a buen precio. 4 diseños de frente en 4 melaminas.

Conjuntos de baño con uñero forrado en PVC. 4 acabados. Posibilidad de muebles suspendidos o apoyados con zócalos o patas.

Mueble de baño moderno, actual, diseño fácil en 4 anchos estándar. Uñero labrado en el frente. Acabados en laca brillo y  mate.

Una solución para el baño rápida, atractiva y cómoda. Un mueble de 45 cm de ancho sin necesidad de montaje. 4 acabados en melanina. Diseño actual. Lavabo de formas singulares. Entrega rápida en máximo 3 días.

Muebles de baño de estilo singular, diseño exclusivo; con una alta capacidad de personalización en cuanto a medidas (fabricación a medida), materiales (maderas, lacas mate y brillo y telas), múltiples opciones de lavabos y encimeras…

Selecciona filtros para afinar la búsqueda