Acabados dorados en el baño. Tendencia en el 2019

“Los acabados dorados encuentran su espacio en el baño y las tendencias del 2019”

Año nuevo, ¿tendencias nuevas? No es del todo así pero algo de esto hay. El cambio de año supone traspasar una frontera que exige que revisemos y renovemos todo lo que construye nuestra vida, en el más amplio sentido de la palabra. También en decoración, se da ese momento sicológico en el que el mercado espera nuevas ideas, propuestas innovadoras y rasgos singulares que nos sorprendan y animen a actuar en los espacios en los que desarrollamos nuestra vida.

Las tendencias deco en 2019 se rigen, como los explica el equipo de España de HOUZZ, por hacer prevalecer la ELEGANCIA. Muchos estilos, rescate de valores de otros tiempos adaptados a la realidad de hoy y siempre respondiendo al mismo valor, la elegancia. Los estilos MIDCENTURY e INDUSTRIAL resurgen con fuerza después de ver a finales del 2018 que iban ocupando relevancia en los medios especializados de la decoración. Todo ello filtrado según los actuales valores que imperan en el mercado como son : lo natural, lo sostenible, etc.

TENDENCIAS DEL MUEBLE DE BAÑO EN 2019

En cuanto a la estancia del baño, nos ilustran con varias tendencias a las que, desde Avila Dos, hemos ido respondiendo con las nuevas colecciones presentadas en los últimos meses. Hay varias de ellas que están presentes en los productos de baño de Avila Dos, y una sobre la que queremos hacer especial hincapié, LOS ACABADOS DORADOS (Y METÁLICOS) EN EL CUARTO DE BAÑO.

Y es que es una tendencia que ha tenido presencia en nuestros productos desde hace tiempo. Y, ahora que adquiere más fuerza que nunca, queremos mostrarte cómo lo hemos incluido nosotros en nuestros muebles de baño.

PROYECTO DE REFORMA DE BAÑO DE VICTOR PARIS BATHROOMS

En esta reforma desarrollada por VICTOR PARIS BATHROOMS y que destaca por llevar a cabo reformas de alta gama, vemos el resultado de un baño singular en el que destaca un mueble de la Colección Sue Lux con moldura curva y frente girasol en acabado oro. Somos e puede ver, los accesorios, también en dorado, son parte de la clave del resultado de este proyecto.

Otros ejemplos de la Colección Sue Lux que muestra las múltiples posibilidades en la combinación de materiales y acabados.

 

También en los muebles de baño de la colección Sue Lux, podemos optar por el acabado tapizado de la versión capitoné en acabado plata.

 

Otra de las colecciones de muebles de baño que funciona muy bien en acabados dorados es la ADVANCE en la que puedes optar además por acabados PLATEADOS. La colección de muebles de baño que se puede configurar a medida y personalizar en casi su totalidad. Lo más interesante es ver cómo se puede diseñar todo el conjunto de complementos como son los espejos camerinos. observa además, los interiores de los cajones del mueble. Cajones HETTICH de alta calidad.

 

Pero no se acaba ahí, porque también la Colección NOVUS ofrece la posibilidad de fabricarse en acabados metálicos. Por su diseño, en este caso, el mueble en dichos acabados funciona estupendamente al ser un casco que enmarca el frente. Observa los ejemplos de muebles de baño en plata.

NOVUS Collection 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *